11 febrero 2016

Carnaval riglero

BONITOS


Se anunciaba escalada, disfraces, raid-rave, mucha gente; habrá que apuntarse pues.

El primer día, madrugando llegamos al encuentro en riglos. Y vamos en tropel, a atacar el mallo colorado. Lamentablemente el viernes se me había complicado por la ciudad, y no puse mi cámara a cargar. Asi que no dispongo ninguna foto de mi cordada.... :( Solo puedo decir, que me tocó arrastrarme un poquito en el primer largo de la vía (Colorín colorado) debe ser que me engañaron vilmente diciéndome que era de las facilicas, y estuve lo menos 20 minutos colgada en la primera panza sin poder superarla, casi se me despegan los brazos del cuerpo... JAJAJAJa


Aun con todo después de un ratico llegamos vivxs a bajo, y estuvimos gañaneando, esperando al resto de compañerxs.


Que frío, nunca había pasado tanto frío, ni cuando subimos a invernar... Demasiado aire, y mi disfraz que me exigía mallas por las rodillas no me ayudo mucho, joder, y el plumas en el coche...



Foto robada de lxs compas con la jornada cumplida




Foto robada de lxs compas con la jornada cumplida


Al final nos quedamos sin rave y sin raid, y eso que tenía unas ganas muy grandes de jugar a la gincana; ya que nunca he participado en una como jugadora. Espero que otra vez pueda ser...

Por lo demás el día siguiente salio muy nefasto también, que si llueve que si no, un viento del horror; fíjate que me arrastraba lejos de la pared y soy casi 80 kg... Fuimos a escalar a la base del puro.
Por mi parte poco hice, lxs demás se lo curraron más.



























Y los almendros en flor, a principios de febrero...










mmmm






























































Marta, su que eres una guerrera!








Lo que si que me dio, fue para estudiar el libro de reseñas. Como he dicho siempre me encanta estudiar reseñas. Mirando desde nuestras vistas privilegiadas y con el libro delante ya quiero adjudicar a mi lista de propuestas unas cuantas de las de peña rueba (que yo todavía no conozco).

Es verdad que se me hace muy difícil el postureo este para las barrigas, no es lo mio definitivamente; y con lo caquitas que soy; no es un lugar bueno para mis miedos. Aun así, riglos es riglos, Siempre han estado ahí, todo bonitos.

Pues lo que si quiero hacer, es la travesía de las puntas del fire; no será ni el puro, ni el adamelo, ni la mosquitos ni la zulo, ni ninguna de éstas que desea la gente....; el caso es que la vi en las reseñas, y llevo toda la semana soñando con ella, y no se si será una ponzoña de vía, pero está en la mente.

Que bien sienta soñar

Gracias a todxs, por las compañías, las risas; por ayudarme en las arrastradas, y la paciencia; y espero que tengamos próxima, y gincanajajajaja...





Riglos 
6 y 7 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi