18 noviembre 2015

Rocaína

Esta vez me uno a la salida del CAU, y es que, desde que Marcos me llevara a éste sitio que tanto me aportó, tenía muchas ganas de volver a Margalef.

Lxs chicxs del club decidieron dormir en el albergue, yo opté por la versión más económica cerca suya, y me fui con una tienda de esas de 2seconds que me habían prestado, porque ya sabía yo que mi carpa no la iba a poder clavar en ese suelo.

De echo, ésta vez no pude ni clavar las piquetas con una super maza, pero unos piedros hicieron muy bien su función. La tienda me la dejaron sin cremallera para la puerta, así que fue muy divertido dormir con las nieblas, bueno, tampoco hizo frío. Y mis vecinxs se comportaban, todo guiris como no.


El primer día fuimos al sector de cam massettes y sucesivos sectores hacia la derecha, eramos muchxs pero pares y con cuerdas, así que el día cundió bastante.














































































Una de cenica tempranera, charradetas, visita "al pub" y a sobar bien pronto. Mmm no voy a hablar demasiado, pero un buen aporte de la jornada, es el vino de la región que servían. Un vino de montsant, de varias variedades, con syra como a mi me gustan, pero que no me apunté su nombre.... 


La mañana siguiente, si que salió tenebrosa, o según la mires, con ambiente. Me dio suma pereza salir del saco, no se veía una mierda. 












Pero listxs mis compis, nos subimos al sector camino de la ermita, en el que también había estado ya con lxs torreristas; y dejamos la niebla bajo nuestra, para disfrutar de las vías, y las fantásticas vistas.



































































































Os dejo Aquí la entrada de Isra, para que veáis otras fotos, moladoras todo ellas. 


Y eso ha sido todo, nos han salido unos días de noviembre excepcionales; para mi gusto en exceso de calor... 

Muchas gracias a todxs mis compis! Hasta la próxima... Y de seguro vuelvo a Margalef...

Y lo cortos que se hacen los fines de semana, copón!



Margalef, Cataluña
14 y 15 de Noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi