06 octubre 2015

Mullers

Algunas llevábamos tiempo esperando este encuentro. El año pasado a estas fechas ya lo pasamos muy bien por Morata; yo era la primera vez que participaba como tal en uno.

Esta vez, el encuentro se lo han organizado las Neskas (Neskalatzaileak), así que lo primero agredecerles semejante currada, porque no es fácil organizar por primera vez un evento con 200 personas. Enhorabuena, por mi parte; y estoy segura, que por la de las demás; el evento se ha salido por todos los lugares. Fieras!


Otro punto distinto, ha sido el lugar. Este año se ha preparado en Calcena, un lugar que me gusta mucho, y que de normal se está retranquila, así que en esta ocasión ha sido diferente, pero un buen encuentro social, es ante todo social. Muchas gracias a lxs Calcenerxs por estar a muerte todo el rato. Nos veremos pronto.

Y gracias, gracias, a las compañeras



































Después de los encuentros, re-encuentros, las charradas, el día se sucedió arropadas por la roca, siempre con muy buena onda entre las esperas, ayudándonos, cosa que no siempre se da, y es de agradecer; por eso siempre gusta repetir estas experiencias.

Contamos con una proyección a cargo de Rosa Leal, sobre expediciones de mujeres a las montañas. Que envidia sana....
Ya nos dieron para pensarnos unas cuantas que hacernos (más austeras), venga, que sí se puede; que yo este año me fui sola, a ver si la próxima vez nos vamos unas cuantas y hacemos cosas mas molonas. 


Por la noche, después de un exquisito rancho en mi caso vegetal, y unos vinetes, entre conversaciones en su mayoría un poco fanáticas; este año sí, conciertico de Las Guindillas guerreras. la verdad que hacía un montón que no bailaba tanto, y lo pasamos muy bien, y porque no, haciendo mucho deporte. Nos veremos en la Guarguera!





















Al día siguiente empezó con un chocolatito, y una clase de pilates; en la que no participé por olvidar mi esterilla, aunque no se si estaba yo en condiciones de.
He de decir que el domingo para mí fue poco productivo, en la roca digamos; entre que me tocó el viento, la lluvia, y el "cansancio" de la noche anterior... Así que escalar, bien poco, pero lo social lo hacemos muy bien.... Y me encanta








Aun no he escalado, agujas en Calcena... A ver si subimos (alguien) algún día o qué?? Que llevo pensándolo muchos años; y hay alguna fácil para mi... ;)













¡HASTA EL AÑO QUE VIENE CHICAS! Y que bueno si nos encontramos antes.



Os dejo Aquí la entrada de las neskas.




I Encuentro de escaladoras Neskalatzaileak
3,4 de Octubre de 2015
Calcena

2 comentarios:

  1. Ale, aleeee, aleeeeeeeeee venga esas fotos pal concurso!!!!! que hay chulas. Mil gracias por este post, es GENIAL seguir recordando el finde de esta manera, viendo vuestras sensaciones plasmadas en escrito.
    Por nuestra parte intentaremos seguir poniéndole ganas para celebrar un siguiente Encuentro, pero ahora tenemos ganas de descansar un poquito ya que .. buffff, han sido meses de llamadas, buscar colaboradores... inscripciones... y atar todo es muuuu muuuu duro, pero sólo ver vuestras caras a mi por lo menos ya me llena. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas (colapso en el desayuno por "Omitir" la palabra "a partir de las 9 se desayuna", y nos juntamos allí todas a tropel y los del albergue no daban a basto... pero mejoraremos eso esta claro. De todo se aprende. Muxus de las Neskas y os esperamos en las siguientes quedadas. Ana Ruiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Os merecéis un grandisimo descanso. No me quiero imaginar a mi misma preparando semejante evento con tanta gente... Os salió genial.
      La verdad que cuando las cosas salen así, y haces que las demás estén tan contentas es muy gratificante.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi