04 abril 2014

Paseete Raquetero

Este finde unos amigos van a subir en teoría al pico del monje en Astún con sus esquis, me lo proponen, y bueno, nunca está demás un paseete aunque sea de raquetas.
La verdad que el día, no sale muy apetecible, cada vez se pone mas nublo, y nos hemos traído el cierzo, hay unas ráfagas bastante elegantes, de hecho me quedo sentada en 3 ocasiones. Yo que voy en raquetas y mis compas van con los esquís, que les cuesta menos bajar; decido darme la vuelta en el ibón de escalar, y esperarles más abajo.




???, que mirabais? 


Y una de SUPERzooms










Al día siguiente se habían apuntado a la carrera popular de esquí de candanchú, en la que al final solo acude Milla ya que Marcos se había lesionado el día anterior. Menos mal que solo es un esguince, y a ver si te cura bien. Nos quedamos por ahí viendo el percal, y planeando futuros proyectos...

Muchas gracias chicos, por el paseete de este finde, aunque no haya sido gran cosa, nunca está de más, volver a ver estas vistas tan majas; q a lo tonto este año he visto tanto.
Y gracias a Jaime por acogernos en esa casa tan sumamente maja, y a Gerardo que aun tengo de prestadas sus raquetas.



De paseo por Astún
29 y 30 marzo 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi