03 marzo 2014

Escalada a tope!!!

Así se llama el grupo de las chicas con muchas ganas de escalar. Para este finde, me dijeron que si me quería apuntar a hacer un poco de turisteo de deportiva, y me propusieron ir a Alquezar. Como no conocía la roca de Alquezar, y tenía muchas ganas de volver a esa villa tan chuli que visité de cañaja; nos acoplamos un par de amigos y yo.Efectivamente Alquezar es precioso, y la roca nos gustó muy mucho, lástima que solo haya un sector ( Monchirigüel) apto para nosotrxs, y los demás sean tan inasumibles... 

Preciosa villa



 

Desde el miradour, buscando el camino para llegar a las vías 




Nuestro sector; quizá las vías un pelin cortas, pero muy majas; nos recordó un poco a marxuquera, pero menos garulas, con algunas vías con algo de equilibrio y muchas pinzas (no bueno para mi gusto), pero unos monodedos increíbles (hasta peligrosos, por poder meterlo entero), y unas vistas muy majas




Ya, los sectores pros..







Comando escaleitor Torrero-Muro



Preciosidad de plaza

Salud!


Muchas gracias a las chicas por invitarnos, y aunque fallaron unas cuantas, estuvimos muy a gusto. Y el día se porto genial, con solecico y todo. Muchas gracias tito, por los aportes gráficos.
Yo creo que algún día más volveremos a dejarnos caer por aquí, y de paso dar un paseete por el pueblo y su patrimonio, y por el Vero; para disfrutarlo más.

Sin duda el Parque Natural de la sierra y Cañones de Guara es espectacular, que suerte tenemos en Aragón, con todos estos lugares.



Alquezar

2 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi