07 enero 2014

Unxs buscan setas, otrxs cosas añosas...

Principio de año, necesito salir de la ciudad.

 Así que me acoplo a patear por las sierras colindantes del Guarga buscando abrigos. Y aunque no tengo ni idea de paleosuelos ni movidas de esas, siempre esta bien aprender cosetas, y mas si son paseando y en buena compañía.
 La verdad que al final el día, estuvo bastante bueno, la predicción no era muy favorable y yo pensaba que nos íbamos a mojar bastante. El inconveniente, que peinar esas zonas de bosque a mi sola, campo a través, me da giñe porque se que esta plagado de cerdos, y cada vez que encontraba un rastro de ellos me iba patrás corriendo, jajajaja, que pava.
Otro inconveniente que tenía, un kilo de mocos incrustados en mi cráneo me martilleaban la mochita sin cesar, aunque el andar y el aire bueno sientan bien.  
Muchas gracias chicos, por las rutillas y los nuevos conocimientos; me hubiera gustado patear mas todavía, pero yo estoy de paso y no currando, y no me cuesta madrugar, jajaja 


Visitando las ruinas de Escusaguat y buscando o Romeral 




















Buscando el abrigo Guarga





Visitando el ya trabajado 



Ermita de San Úrbez, vaya sitio más guapo, en el que no había estado.













Preciosa la pila




Me hace mucha gracia, estos garabatos de pared del 34..., como se nota que en las escuelas antes machacaban la caligrafía, igualico que ahora. 


Las nieblas vienen hacia Aineto, es hora de regresar a la ciudad..... :(



Muchas gracias chicos, por sacarme a dar un vuelto, no han sido mis mejores días, entre la crisis del día 1 y mis mocos perpetuos, no estaba muy activa... Otro día mejor 

Muchas gracias a Ana, también por dejarnos un huequito en su casa, y por los múltiples remedios contra-mocos que estuvimos probando una mañana entera. 

Empecemos el año, pensando. 


Valle del Guarga y Sierras Colindantes
1,2,3 Enero 2014

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, y por interesarte la entradica.
Meçi